10 de septiembre de 2015 17:35

Roberto Ovelar, el futbolista del juego limpio, recibió un reconocimiento 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El delantero paraguayo Roberto Ovelar sigue dando de qué hablar en el fútbol colombiano. Esta vez, el atacante del Júnior de Barranquilla recibió un reconocimiento,  por parte de la Policía de ese país, por ser un ejemplo de honradez y juego limpio.

La noche del 9 de septiembre, antes del encuentro entre Millonarios y Júnior en el estadio El Campín de Bogotá, los uniformados le entregaron una placa de reconocimiento por su transparencia. “Ovelar es un gran embajador de su país en el nuestro, es un hombre recto, sencillo y sensible...", indicó la Policía en un comunicado que se reproduce en parte en la nota de El Tiempo.

El deportista paraguayo, de 29 años,  fue noticia el fin de semana, en la décima fecha del torneo colombiano, porque evitó que se pitara un penal en contra del Uniautónoma, por una mano de uno de sus rivales que en realidad cometió él.

Ese partido finalizó con una victoria de Uniautónoma (2-0). Luego, la noche del miércoles 9 de septiembre, Júnior derrotó 2-1 a Millonarios. El elenco de Barranquilla se ubica sexto en el torneo colombiano. 

"Hay que ser sincero. Por ahí otra persona no (lo reconoce), pero en mi caso dije que fue mano", dijo el delantero a la agencia EFE.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)