4 de enero de 2018 12:08

Juan Ignacio Dinenno se unirá a Barcelona SC en la pretemporada en Florida

Juan Ignacio Dinenno convirtió dos goles para el Deportivo Cuenca en el empate 2-2 ante Clan Juvenil. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Imagen referencial del del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno como jugador del Deportivo Cuenca. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno confirmó su llegada al Barcelona Sporting Club, a través de un video que publicó el club en su cuenta de Twitter (@BarcelonaSCWeb). En este, el jugador de 23 años se muestra feliz por haber cerrado su vinculación.

“Es un orgullo poder presentarme como jugador del Barcelona SC y formar parte del plantel 2018”, dice el deportista que hasta el año pasado militó en el Deportivo Cuenca, con el que marcó 19 tantos.

Se pudo conocer que su contrato se extenderá por un año, y los canarios tienen la opción de compra. En el video, Dinenno invita a los hinchas y socios para la Noche Amarilla del próximo 27 de enero.

La plantilla canaria viajó la madrugada de este jueves 4 de enero a Estados Unidos, donde realizarán la pretemporada y disputará la Florida Cup. Estarán en territorio norteamericano hasta el próximo 19 de enero.

Dinenno se sumará a los trabajos en Estados Unidos, donde se pondrá a las órdenes del entrenador Guillermo Almada. Allá los canarios disputarán dos partidos confirmados, ante el Legia Varsovia y contra Fluminense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)