24 de abril de 2018 14:45

Jorge Guagua pidió disculpas por su 'error' que quedó grabado en video 

Barcelona y Emelec en el estadio Monumental el 8 de abril del 2018. Foto: API

Jorge Guagua (izq.) disputa una pelota en el cotejo entre Barcelona y Emelec en el estadio Monumental el 8 de abril del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jorge Guagua, defensa central y capitán de Emelec, se disculpó con los hinchas, los directivos y con sus compañeros por el "error" que cometió fuera de las canchas, razón por lo cual no viajó con el equipo para enfrentar a River Plate el próximo jueves en la Copa Libertadores.

Hay un video que ha circulado en redes sociales en el cual se observa al 'Patrón' sin camiseta, en una discoteca, en aparente estado de embriaguez. "Ya saben todos ustedes lo que pasó. Pedir disculpas al presidente del club, al cuerpo técnico y obviamente a la hinchada. No era el momento de cometer ese error, pero bueno ya pasó, trataré de hacer de aquí en más de hacer cosas bien", dijo el defensa de 36 años.

"Estoy comprometido con el equipo y tranquilo", ratificó el deportista.

A la distancia, el futbolista deseó buena suerte a sus compañeros en el
partido del jueves ante River Plate.

El fin de semana pasado, en la derrota de los azules ante Delfín, el defensa tampoco fue parte del equipo. Él aseguró que aceptará las sanciones que le impongan el cuerpo técnico y los directivos.  "No soy de andar en esto, pero estoy consciente de que cometí un error, no era el momento de salir por todo lo que estamos pasando", complementó. 

El video en la discoteca y también el de sus declaraciones se los puede observar en redes sociales.

Aquí sus declaraciones completas, tomadas de la cuenta de Youtube de JRNOCHITV

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (5)