10 de febrero de 2017 14:38

Sin Uchuari, Deportivo Cuenca quedó listo para medir a Fuerza Amarilla

Jonny Uchuari, después de la práctica a puerta cerrada que cumplió Deportivo Cuenca este jueves 26 de enero

Jonny Uchuari sufrió un traumatismo en su tobillo y no podrá jugar ante Fuerza Amarilla. Foto: Archivo Manuel Quizhpe/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Manuel Quizhpe

El volante lojano Jonny Uchuari no se recuperó de un traumatismo en su tobillo y será el ausente del Deportivo Cuenca para el juego con Fuerza Amarilla. El partido se jugará este domingo 12 de febrero, desde las 11:30, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Gabriel Schürrer, técnico del representativo azuayo, confirmó que Sergio Mina irá en remplazo de Uchuari. En conferencia de prensa ofrecida este viernes 10 de febrero, el DT argentino reconoció que las características son diferentes, pero el reemplazante puede hacerlo de buena manera.

Según Schürrer, cuando se tiene un mal partido como el registrado de visitante con Independiente del Valle (perdió el domingo 5 de febrero ante un plantel alterno), se espera con ansias la revancha. Por ello, la meta es brindar la primera victoria de este año a la hinchada cuencana.

Vale recordar que, en la primera fecha del Campeonato Nacional 2017, el ‘Expreso Austral’ empató 1-1 de local con Barcelona. Durante la semana, los jugadores coincidieron que tienen una obligación moral de conseguir un triunfo frente al conjunto orense. El cotejo es válido por la tercera fecha.

Sobre Fuerza Amarilla, Schürrer comentó que es un equipo que se agrupan bien defensivamente, con línea de cuatro; además destacó a los delanteros Luis Bolaños y Miguel Martinena. “Debemos entrar al área rival con juego simple, tratando de acompañarle más a Dinenno".

El conjunto cuencano pudiera alinear con Hamilton Piedra, en el arco; Andrés Justicia, Richard Schunke, Brian Cucco, Jeison Domínguez, en la defensa; Walter Zea, Andrés Oña, Édison Preciado, Sergio Mina; en el medio campo; Michael Hoyos y Juan Ignacio Dinenno, en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)