4 de julio de 2016 13:56

La 'Bala' Jonathan González vuelve a Independiente del Valle

Jonathan González llegó al Independienteb del Valle proveniente del club Leones Negros de México. Foto: David Paredes. / EL COMERCIO

Jonathan González llegó al Independienteb del Valle proveniente del club León de México. Foto: David Paredes. / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
David Paredes

Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle, le abrió las puertas a Jonathan González. El mediocampista volvió al club que lo vio crecer como futbolista tras dos años en clubes mexicanos.

Independiente es dueño del 50% del pase de la 'Bala' como llaman al jugador. El club y su empresario llegaron a un acuerdo para que el futbolista juegue durante seis meses con la casaca rayada.

Este lunes 4 de julio se puso por primera vez la indumentaria completa de su nuevo equipo para una foto oficial con los auspiciantes del equipo.

González volvió al país hace dos semanas y pidió permiso a Repetto para entrenarse con el primer equipo. Él no está habilitado para jugar la Copa Libertadores. Será refuerzo únicamente para la segunda etapa del torneo local.

"Es un jugador que fue parte del proceso. Es nuestro y le abrimos las puertas para que vuelva a su casa", dijo Repetto.

González jugó en Leones Negros y Club León de la Liga MX. En el draft, mercado de jugadores en el país azteca, no hubo interés en él y eso lo obligó a volver al país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)