22 de noviembre de 2014 13:21

Montero y Énner Valencia tuvieron suertes distintas en la Premier League

Jefferson Montero, jugador ecuatoriano del Swansea. Foto: AFP

Jefferson Montero, jugador ecuatoriano del Swansea. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Este sábado, 22 de noviembre, se jugaron dos partidos de la Premier League en cuyos equipos son protagonistas dos ecuatorianos. El West Ham United de Énner Valencia y el Swansea de Jefferson Montero.

Este último fue titular en su equipo mientras que ‘Superman’ Valencia se lesionó y no fue tomado en cuenta en el West Ham.

El Swansea de Montero no pudo mantener un resultado positivo ante el Manchester City que logró dar la vuelta al marcador imponiéndose por 2-1 en el Etihad Stadium.

El resultado le permite a los de City  ubicarse tercer puesto con 24 puntos. Wilfried Bony adelantó a la visita a los nueve minutos, pero Stevan Jovetic, a los 19', y Yaya Touré, en el 62', terminaron dándole el triunfo al celeste. Montero jugó los 90 minutos.

En otro partido el West Ham de Valencia cayó 2-1 en su visita al Everton por 2-1. Durante los entrenamientos, el delantero ecuatoriano, goleador mundialista con la Tricolor, sufrió una lesión en su rodilla y estuvo ausente en el partido
.
Este resultado desplazó a los 'Hammers' al cuarto lugar. El Manchester United de Antonio Valencia visita al Arsenal en el partido estelar de la duodécima fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)