6 de enero de 2016 12:15

Jairo Campos está cerca de volver al fútbol profesional en El Nacional

Jairo Campos (izq.) dialoga con César Benalcázar, preparador físico de El Nacional, el 6 de enero del 2016. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Jairo Campos (izq.) dialoga con César Benalcázar, preparador físico de El Nacional, el 6 de enero del 2016. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
David Paredes

A Jairo Campos nadie le quita la ilusión de volver al fútbol. El lunes 4 de enero del 2016, el zaguero central recibió una llamada de la dirigencia de El Nacional y este martes 6 de enero llegó al complejo de Tumbaco.

Campos realizó su primera práctica con los puros criollos. El preparador físico César Benalcázar analizó su primer entrenamiento y aseguró que está en condiciones, pero todavía le falta para estar al 100%.

El futbolista de 31 años estuvo fuera de las canchas desde el 2014. Una lesión en el tendón de Aquiles y sus complicaciones le impidieron continuar su carrera. El año pasado, Liga de Quito le abrió las puertas para trabajar en su rehabilitación.

"Hay que ser gratos con Liga. Ellos me ayudaron a recuperarme", confesó Campos, quien está ilusionado en unirse al equipo criollo y ser aporte importante.

Al zaguero le gusta el proyecto, pero es paciente. Todavía le falta fortalecer su pierna izquierda.

"No tengo temor de chocar con otros jugadores. Lo único que me falta es un poco de movilidad del tobillo y que no me duela", dice.

El miércoles 7 de enero el futbolista visitará al doctor Óscar Concha. Ahí se realizará todos los chequeos médicos que le hacen falta antes de imprimir su firma en el contrato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)