21 de enero de 2016 00:00

Sassuolo empata con Torino y mantiene su invicto en casa

El arquero Salvador Ichazo (izq.) de Torino en acción  el miércoles 20 de enero de 2016, durante un juego entre Sassuolo y Torino de la Serie A que se disputa en el estadio Mapei en Reggio Emilia (Italia). Foto: Serena Campanini / EFE

El arquero Salvador Ichazo (izq.) de Torino en acción el miércoles 20 de enero de 2016, durante un juego entre Sassuolo y Torino de la Serie A que se disputa en el estadio Mapei en Reggio Emilia (Italia). Foto: Serena Campanini / EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El Sassuolo mantuvo su invicto como local, pero dejó pasar la oportunidad de llegar al sexto puesto de la Liga italiana de fútbol al empatar  1-1 con el Torino en un duelo que se había postergado en diciembre.

El conjunto visitante se puso en ventaja con un gol del delantero Andrea Belotti a los 22 minutos, pero el Sassuolo llegó al empate a los 40' a través de Francesco Acerbi y de esa forma mantuvo su invicto jugando en casa.

Con el empate, el Sassuolo llegó a 32 puntos y se mantiene en la séptima posición, mientras que el Torino quedó undécimo, con 26 unidades. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)