21 de enero de 2016 00:00

Sassuolo empata con Torino y mantiene su invicto en casa

El arquero Salvador Ichazo (izq.) de Torino en acción  el miércoles 20 de enero de 2016, durante un juego entre Sassuolo y Torino de la Serie A que se disputa en el estadio Mapei en Reggio Emilia (Italia). Foto: Serena Campanini / EFE

El arquero Salvador Ichazo (izq.) de Torino en acción el miércoles 20 de enero de 2016, durante un juego entre Sassuolo y Torino de la Serie A que se disputa en el estadio Mapei en Reggio Emilia (Italia). Foto: Serena Campanini / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Sassuolo mantuvo su invicto como local, pero dejó pasar la oportunidad de llegar al sexto puesto de la Liga italiana de fútbol al empatar  1-1 con el Torino en un duelo que se había postergado en diciembre.

El conjunto visitante se puso en ventaja con un gol del delantero Andrea Belotti a los 22 minutos, pero el Sassuolo llegó al empate a los 40' a través de Francesco Acerbi y de esa forma mantuvo su invicto jugando en casa.

Con el empate, el Sassuolo llegó a 32 puntos y se mantiene en la séptima posición, mientras que el Torino quedó undécimo, con 26 unidades. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)