17 de mayo de 2016 15:04

Al menos 3 000 entradas quedan por venderse para el partido de Independiente del Valle

Los jugadores del Independiente del Valle previo al inicio del cotejo ante Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Los jugadores del Independiente del Valle previo al inicio del cotejo ante Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Deportes
Quito

Los directivos de Independiente del Valle confirmaron que aún quedan unas 3 000 entradas para el partido entre los Rayados y Pumas de México, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El juego será esta noche a las 21:45, en el estadio Olímpico Atahualpa, en la altitud de Quito.

“Hay entradas para la general norte y sur. Lo que sobre venderemos en la tarde en las boleterías del estadio. Todavía se ha mantenido los puntos de venta en los centros comerciales”, manifestó Santiago Morales, gerente del club.

A diferencia de lo que pasa en los partidos de las eliminatorias, para el juego copero se agotaron primero las entradas más costosas: tribuna (USD 15) y palco (10). La entrada a general cuesta USD 5 y la reventa adquirió gran cantidad de entradas.

La Policía Nacional iniciará el operativo a las 16:00 en los alrededores del estadio para evitar que se incremente el precio de las entradas. En las boleterías de entradas también se ha comercializado entradas para hinchas del Pumas. Los seguidores del equipo mexicano se reunirá cerca del estadio y llegarán al estadio con vigilancia policial.

Según el club sangolquileño se elaboraron algo más de 32 000 boletos. Otra vez se calcula que la taquilla superara los USD 170 000 y eso será donado para los afectados por el terremoto del pasado 16 de abril y que golpeó a Manabí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)