31 de mayo de 2016 11:01

Independiente, con agenda apretada antes del cotejo con Boca Juniors

Con solo siete años en la primera categoría del fútbol ecuatoriano, Independiente del Valle es uno de los cuatro mejores equipos de América. Foto: AFP.

Con solo siete años en la primera categoría del fútbol ecuatoriano, Independiente del Valle es uno de los cuatro mejores equipos de América. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 25
Álex Puruncajas

Independiente del Valle estableció fechas para cumplir sus partidos diferidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol antes de su partido de Copa Libertadores ante 
Boca Juniors.

El duelo entre el club ecuatoriano y el argentino será el jueves 7 de julio del 2016 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por la ida de las semifinales de la Libertadores.

Los rayados quieren llegar sin cotejos pendientes al juego internacional. Por esto, la directiva estableció fechas para sus compromisos en condición de local y que fueron diferidos por la participación del conjunto de Sangolquí en la Copa. Falta la confirmación de los rivales para que se jueguen en estas fechas.

El partido ante Delfín en Manta (que debía jugarse por la quinta fecha) está previsto para el sábado 18 de junio. Según los directivos del conjunto rayado ya existe un acuerdo preliminar con el plantel 'cetáceo'.

El duelo ante Mushuc Runa en Ambato (que debía cumplirse en la fecha 13) se realizaría el miércoles 22 de junio. En tanto que el cotejo ante Barcelona Sporting Club (que debía realizarse en la fecha 12) pudiera jugarse el miércoles 29 de junio.

Además, Independiente del Valle debe jugar con Emelec, en Guayaquil, el domingo 26 de junio, cuando se reanude el torneo local después de la participación de la Tricolor en la Copa América Centenario, en Estados Unidos.

Independiente jugará por primera vez las semifinales de la Libertadores. Por esto, los dirigentes no negociarán a ninguno de sus jugadores hasta que finalice su participación en el certamen.
Existe interés de clubes del exterior por el defensa Arturo Mina, el mediocampista Jefferson Orejuela y el delantero
José Angulo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (1)