5 de enero de 2016 16:51

Humberto Pizarro dirigió la primera práctica de Mushuc Runa en 2016  

Entrenamiento Mushuc Runa en Santa Lucía,  en Ambato, en el 2015. Foto:  Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Entrenamiento Mushuc Runa en Santa Lucía, en Ambato, en el 2015. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Fabián Maisanche

El equipo de Mushuc Runa de Ambato inició los trabajos de pretemporada el martes 5 de enero del 2015. El entrenador Humberto Pizarro dirigió la primera práctica en el Complejo Deportivo Santa Lucia, ubicado en el cantón Tisaleo, de propiedad de los dirigentes indígenas de Chibuleo de Tungurahua.

Al entrenamiento asistieron 14 jugadores,  entre los que se encontraban los goleros Danny Cabezas y Levid Martínez. Además, José Luis Perlaza, Darwin Quilumba, Jhonny Gudiño, Lenin Porozo, Hugo Vélez y el delantero Carlos Quintero.

“Vamos a tener una base de 18 jugadores nacionales y tres extranjeros para reforzar el plantel. Esperamos contar con toda la plantilla hasta la próxima semana para afinar el sistema táctica y charlar con los chicos sobre los propósitos que queremos”, enfatizó Pizarro.

Los dirigentes informaron que el grupo de futbolistas se mantendrá concentrado en un hotel de la capital de Tungurahua durante la pretemporada. Además, el DT. Pizarro realizará dos sesiones de trabajo en el Complejo Deportivo Santa Lucia.

El cuerpo técnico del ‘Ponchito’ planificó desarrollar la parte técnica y táctica en horas de la mañana. Mientras que en la tarde se entrenarán en el gimnasio y alternarán con la zona húmeda.

Además, se planifica desarrollar partidos amistosos en estadios ubicados en los cantones de la provincia de Tungurahua.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)