19 de enero de 2018 22:08

Hinchada de Liga celebró los 88 años de historia con sus jugadores

Hernán Barcos fue la figura de Liga de Quito en el 2017. El 'Pirata' renovó para este temporada con el club azucena. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Hernán Barcos fue la figura de Liga de Quito en el 2017. El 'Pirata' renovó para este temporada con el club azucena. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Como ya es costumbre, la hinchada alba se reunió con los jugadores para celebrar un año más de vida institucional. La ‘U’ celebró el pasado 11 de enero los 88 años de la fundación de Liga Deportiva Universitaria y en octubre festejarán los 100 como club universitario.

Las sorpresas y festejos no paran. Al momento, todo es algarabía entre jugadores, dirigentes y la hinchada blanca. La noche de este viernes 19 de enero, la plantilla del 2018 se reunió con los hinchas en la Universidad Central para celebrar un año más de fundación.

La noche de este jueves 19 de enero, Liga de Quito presentó su nueva camiseta para el 2018. La marca alemana Puma será el auspiciante de los albos por los próximos cinco años, después de dos décadas con Umbro.


De igual manera, en la mañana se dio a conocer que el Phoenix Rising, que milita en la United Soccer League (USL), jugará un amistoso con Liga de Quito, el 28 de febrero. En el equipo milita el atacante marfileño Didier Drogba, quien se hizo famoso en el Chelsea de Inglaterra.

Además, Julio Álvarez, directivo de la 'U' indicó que “son 100 años que cumple Liga desde que comenzó como equipo universitario. Hemos planificado varias estrategias a lo largo del año, con eventos asociados”, en diálogo con BENDITO FÚTBOL RADIO.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)