31 de agosto de 2017 12:00

Hernán Barcos: 'Pido disculpas al árbitro, no tenía por qué gritarle'

El árbitro Omar Ponce y el futbolista Hernán Barcos en el partido entre Liga y El Nacional. Foto: API

Hernán Barcos pidió disculpas al árbitro Omar Ponce, tras la reacción del jugador en el partido entre Liga y El Nacional. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com

Hernán Barcos, delantero argentino de Liga de Quito, dialogó con los medios de comunicación y mostró su arrepentimiento por haberle gritado al árbitro Omar Ponce el momento que fue expulsado. El 'Pirata' vio la roja directa frente a El Nacional en la sexta fecha de la segunda etapa.

Los 'Albos' sufren una baja sensible, la expulsión de su capitán Hernán Barcos. El atacante debe afrontar cuatro partidos de suspensión. El pasado viernes 25 de agosto, cumplió su primer partido sin jugar ante Barcelona en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

"Fue una jugada normal (con Rinson López), si fuera un jugador de mi altura por ahí no pasa nada, yo abro los brazos para cubrirme", comentó Barcos sobre cómo se dio la jugada de la expulsión. "Esta es mi segunda expulsión en mi carrera. Después me precipité un poco, le grité al árbitro, esas son cosas que uno no puede hacer", agregó.

Hernán Barcos pidió disculpas al juez Omar Ponce por los supuesto insultos. "Pido disculpas al árbitro, para mi ver se precipitó un poco (por mostrar la roja), pero yo no tenía por qué gritarle. Con la sanción esperemos que tomen en cuenta todo eso, sobre todo por mi historial".

Liga de Quito juega este domingo 3 de septiembre frente al Delfín de Manta en el estadio Jocay, en partido válido por la octava fecha de la segunda etapa del torneo local. El equipo 'Cetáceo' viene de ganar 3 a 0 al Alianza Lima en Perú en un encuentro amistoso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)