15 de enero de 2018 09:49

El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito

El golero argentino Adrián Gabbarini, durante los chequeos médicos de Liga de Quito en la clínica Toa, en el norte de Quito, el lunes 15 de enero de 2018. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

El golero argentino Adrián Gabbarini, durante los chequeos médicos de Liga de Quito en la Clínica Toa, en el norte de Quito, el lunes 15 de enero de 2018. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 17
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El flamante arquero de Liga de Quito, el argentino Adrián Gabbarini, intentará adaptarse a la altitud de la capital ecuatoriana para ser titular en el conjunto albo.

Esta mañana del 15 de enero del 2018 ya cumplió los chequeos médicos de los universitarios, en la Clínica Toa, en el norte de Quito tras arribar a la ciudad la madrugada del domingo 14 de enero pasado.

El golero, de 32 años, acudió al centro médico junto a Santiago Jácome, gerente deportivo. Ahí, se mostró contento por su llegada al club ecuatoriano.

Tras los exámenes, el portero tenía previsto acudir al complejo de Pomasqui para conocer a sus compañeros e incorporarse a los trabajos de la pretemporada.

A su arribo a la capital, indicó que Liga “es uno de los más grandes del Ecuador”. También se mostró contento puesto que el técnico Pablo Repetto lo pidió como refuerzo.


Diego el ‘Cachete’ Morales
fue compañero de Gabbarini, en Tigres de Argentina, y dio buenas referencias a los directivos albos sobre el arquero.

Con ello, los albos solo esperan la incorporación de un extremo, un lateral derecho y un defensa.

Con Gabbarini, Liga cuenta con cinco extranjeros. Por ello, deberá prescindir de uno o esperar que el uruguayo Horacio Salaberry obtenga su naturalización a tiempo: el libro de pases se cierra en marzo de este año.

Otra opción es que Lucas de Lima salga del plantel. El zaguero brasileño tiene previsto arribar hoy, 15 de enero del 2017, a la capital ecuatoriana.

Además, se esperará conocer la situación del colombiano Sherman Cárdenas. El mediocampista está en su país y no viene por asuntos estrictamente personales. “Es una situación complicada. Esperamos a ver qué ocurre en el transcurso de los días”, expresó Jácome.

Los albos están concentrados en Pomasqui y este miércoles 17 de enero jugará un amistoso ante Técnico Universitario, en Pomasqui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)