6 de septiembre de 2015 18:25

Una fuerte gresca se produjo entre aficionados en los exteriores del estadio Casa Blanca

Aficionados identificados con la camiseta del Barcelona Sporting Club intentaron tomar un bus en los exteriores del estadio Casa Blanca. Foto: Santiago Guerrero/ EL COMERCIO

Aficionados identificados con la camiseta del Barcelona Sporting Club intentaron tomar un bus en los exteriores del estadio Casa Blanca. Foto: Santiago Guerrero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 257
Triste 13
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 43
Santiago Guerrero

Cientos de aficionados de Liga de Quito y Barcelona Sporting Club protagonizaron una batalla en las inmediaciones del estadio Casa Blanca, después del encuentro en el que los albos se impusieron 2-0 a los amarillos.

Un grupo de aficionados del conjunto guayaquileño, que se encontraba tomando los buses para emprender su regreso a varios lugares fuera de la provincia de Pichincha, se enfrentó a otro grupo de hinchas identificados con la camiseta de Liga.

Durante varios minutos, ambas hinchadas se arrojaron piedras, palos y otros objetos en la avenida Mariscal Sucre, a las afueras del Centro Comercial El Condado, en pleno paso a desnivel, caotizando el tráfico vehicular y causando el pánico entre los vecinos y transeúntes que se vieron obligados a buscar cualquier salida, con tal de no ser impactados.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 14:30, hasta que llegaron los uniformados para separar a ambas hinchadas. En el operativo, los policías se llevaron detenidos a algunos hinchas de varios equipos.

El tránsito se vio afectado y las colas se extendieron hasta Carcelén, debido al lanzamiento de objetos. Los hinchas de Barcelona Sporting Club se resguardaron en los buses, que se quedaron con resguardo policial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (60)
No (23)