6 de enero de 2016 15:59

¿El futuro del delantero Daniel Angulo estará en Guayaquil?

El jugador de Santa Fe Daniel Angulo (d) disputa un balón con Juan Domínguez (i) de Junior de Barranquilla durante su partido por la final de la Copa Águila. Foto: EFE

El jugador de Santa Fe Daniel Angulo (d) disputa un balón con Juan Domínguez (i) de Junior de Barranquilla durante su partido por la final de la Copa Águila. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, dijo en una entrevista para el programa radial 'Bendito Fútbol', que su club desistió del préstamo de Daniel Angulo, porque otro equipo del país había hecho una oferta alta por el jugador, que actualmente milita en Independiente Santa Fe de Colombia.

“Hay un propuesta brutal de parte de un club ecuatoriano por el jugador, la diferencia de lo que nosotros ofrecíamos es abismal. Dejamos el tema ahí”, dijo el directivo albo.

Este 6 de enero del 2016 circuló la noticia de que el Independiente Santa Fe estaría interesado en hacer un trueque con Barcelona SC. Según se pudo conocer, la intención del cuadro cafetero es ceder a Angulo, en un cambio por el atacante torero Ismael Blanco.

Según Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente canario, aún no han cerrado el libro de contrataciones para la siguiente temporada. Él aceptó que están en busca de jugadores nacionales de jerarquía, pero no mencionó a Angulo entre sus pretensiones.

Cuando Alfaro llegó a la directiva amarilla, se puso como meta retener a los extranjeros del club, que a su parecer habían dado resultados, entre ellos Blanco. El ‘Zorro’ mantiene contrato hasta fines de este año.

Otro de los rumores que surgió fue la posible inclusión de Angulo en Emelec, para esta temporada. Este Diario se comunicó con un directivo del equipo, pero este mencionó que la única información oficial es la que se publica en la página del club.

A pesar de esos rumores, César Pastrana, presidente del cuadro colombiano, ratificó a Angulo para este año. Independiente disputará la Copa Libertadores que arrancará en febrero.

“Le quiero pedir a toda la afición que me dé una espera con Daniel Angulo; tanto el cuerpo técnico como la dirigencia creemos en él y estamos confiados en que va a despegar este año”, dijo Pastrana, la tarde del 5 de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)