7 de julio de 2017 15:31

Existe la posibilidad de que Frickson Erazo regrese al fútbol de Ecuador

Ganso (der.) de Sao Paulo disputa el balón contra Frickson Erazo (izq) del Atlético Mineiro el 11 de mayo de 2016. Foto: Ricardo Nogueira/ EFE

Frickson Erazo, del Atlético Mineiro, ha tenido poca participación en la actual temporada.  Foto: Ricardo Nogueira/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

El Atlético Mineiro negocia el pase del ecuatoriano Frickson Erazo, luego de una temporada en la que el defensor tuvo poco espacio en el equipo titular, debido a lesiones y decisiones del entrenador.

Medios como Gazeta Esportiva y Globoesporte, resumieron durante la semana pasada, la mala campaña que cumplió el central. Además, reseñaron que el club estaría interesado en negociar su transferencia, pero hasta ahora no tendría ofertas.

En diálogo con la revista Estadio, el central mencionó que tuvo acercamientos con un club ecuatoriano para continuar con su carrera. Evitó mencionar el nombre del equipo, pero también aclaró que aún no hay una propuesta formal. Lo deja, en todo caso, en "manos de Dios". 

Su rendimiento en el Mineiro, donde comparte camerino con Juan Cazares, decreció. En el 2016 actuó en todos los partidos, mientras que este año ni siquiera está en las convocatorias del DT Roger Machado.

Este año, el jugador estuvo involucrado en problemas extrafutbolísticos, que afectaron su imagen personal. Un día antes de la final del Campeonato Mineiro tuvo un problema con su esposa, en el que intervino la Policía Militar del Estado de Minas Gerais.

La directiva del cuadro brasileño estaba dispuesta a transferir al futbolista ecuatoriano. Lo incluyó en la negociación de Valdivia, con Inter de Porto Alegre; pero al final su salida no se concretó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)