13 de noviembre de 2017  12:53

En Manta aseguran que Francisco Silva sale con una empresaria manabita 

El zaguero central Francisco Silva es el capitán del Delfín desde este año. Juega en el equipo manabita desde 2014.

El zaguero central Francisco Silva es el capitán del Delfín desde este año. Juega en el equipo manabita desde 2014. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 9
Sorprendido 8
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Delfín Sporting Club cedió puntos en su estadio y el liderato de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, al igualar sin goles con Deportivo Cuenca en el estadio Jocay, el pasado domingo.

El conjunto manabita, finalista del torneo local al adjudicarse la primera fase, ha cedido varios puntos en esta segunda etapa y permite soñar al Club Sport Emelec en disputar una hipotética final en diciembre ya que el conjunto eléctrico sumó 33 puntos en esta fase y desplazó a la segunda ubicación al club cetáceo.  

Delfín SC no ha podido mantener la solidez mostrada en la primera etapa, y esto puede deberse a varios factores. Al respecto, el viernes anterior,  previo al partido de la fecha 18 ante el conjunto morlaco, circuló una información publicada en el portal oficial de El Diario, de Portoviejo.  

Allí, se explica que Francisco Silva, el capitán del conjunto cetáceo, habría iniciado una relación afectiva con la modelo y ahora empresaria Belén Intriago. En la publicación de el diario, se menciona que la modelo manabita, aparentemente conquistó el corazón del capitán del conjunto cetáceo, ya que en la cuenta de Instagram del futbolista aparece la escultural modelo en varias fotografías.

En esta red social, aparece la modelo luciendo la camiseta Delfín SC, dicha foto habría sido tomada el pasado fin de semana durante el partido contra Emelec, en el estadio George Capwell.

También está colgada otra fotografía donde aparecen juntos e incluso el capitán subió un video donde aparece cantándole a ella
el ‘Cumpleaños Feliz’.

Imagen de Francisco Silva (der.) y la modelo Belén Intriago (izq.) tomada del portal oficial de el diario de Portoviejo.

Imagen de Francisco Silva (der.), capitán del Delfín SC y la modelo Belén Intriago (izq.) tomada del portal oficial de el diario de Portoviejo.

Pero en la cuenta de Instagram de la modelo Belén Intriago no existe ninguna fotografía o video con el capitán del Delfín Sporting Club.

Sin embargo la pareja no ha confirmado oficialmente su noviazgo, pero tampoco lo ha desmentido. La modelo únicamente indicó que está conociendo a una persona. ¿Será que cupido tocó la puerta del club cetáceo? ¿Será este uno de los posibles motivos del descenso del rendimiento futbolístico del conjunto manabita?

Faltan cuatro fechas para la finalización de la segunda etapa del torneo local y el Club Sport Emelec tiene todavía un partido pendiente con su acérrimo rival, Barcelona Sporting Club, en una nueva edición del clásico del Astillero, a jugarse el miércoles 15 de noviembre en el estadio Monumental.


El calendario del Delfín Sporting Club en las últimas cuatro jornadas de la segunda etapa:

Fecha 19
18 de noviembre 
15:30

Clan Juvenil vs. Delfín SC


Fecha 20
26 de noviembre ​


Delfín vs. Macará

Fecha 21
3 de diciembre ​


​Universidad Católica vs. Delfín 

Fecha 22
10 de diciembre


Delfín vs. Fuerza Amarilla​

El calendario del Delfín Sporting Club en las últimas cuatro jornadas de la segunda etapa:

Fecha 13
15 de noviembre
20:00


Club Sport Emelec vs. Barcelona Sporting Club

Fecha 19
19 de noviembre
17:30


Club Sport Emelec vs. Independiente del Valle

Fecha 20
26 de noviembre ​


Liga de Quito vs. Club Sport Emelec

Fecha 21
3 de diciembre ​

Club Sport Emelec vs. Guayaquil City FC

Fecha 22
10 de diciembre

El Nacional vs. Club Sport Emelec

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)