7 de diciembre de 2016 01:02

Este miércoles se podría finiquitar el traspaso de Ángel Mena a México

Ángel Mena festeja al anotar el primero gol de Emelec ante Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil. Foto: Ariel Ochoa / API

Ángel Mena festeja al anotar el primero gol de Emelec ante Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil. Foto: Ariel Ochoa / API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 15
Ronald Ladines

Desde la noche de ayer, 5 de diciembre, se empezó a especular con la posibilidad de que Ángel Mena deje Emelec para sumarse a las filas del club Cruz Azul, de la primera división del fútbol mexicano.

Hoy el jugador habló sobre esa posibilidad. Al principio dijo que no tenía claro el tema, pero luego refirió que mañana 7 de diciembre se podría consolidar su traspaso. Nunca confirmó el club al que llegaría.

“Hasta el momento no tengo nada claro, la persona indicada en dar detalles es mi representante. Mañana se puede concretar, si se llega a dar bienvenido sea”, dijo el jugador al finalizar la práctica de Emelec, en el complejo de los Samanes.

Diario Récord, de México, también está detrás de la confirmación. Ellos se comunicaron con el presidente eléctrico, Nassib Neme, quien les confirmó que el jugador tendría el interés de jugar en el cuadro ‘Cementero’.

Según resume el rotativo azteca, Neme les confirmó que las negociaciones están avanzadas pero aún no se han cerrado. “Tan pronto sea una realidad será Cruz Azul quien lo informe y nosotros lo ratificaremos; por el momento hay algunos temas pendientes por discutir”, dijo el principal del cuadro porteño.

Mena cambió de representante a inicios de este mes. Anteriormente su agente era el argentino Claudio Dykstra, pero ahora es manejado por José Chamorro. Este último tiene buenas relaciones con los clubes aztecas.

Se pudo conocer que emisarios del cuadro mexicano estuvieron en el estadio Monumental el pasado 27 de noviembre, durante el Clásico del Astillero, para ver a delantero guayaquileño. Eso habría sido determinante para la negociación.

“No me toma por sorpresa porque yo tengo la intención de jugar fuera del país pero no había nada seguro, siempre fue una posibilidad. Espero se concrete”, dijo el atacante, que se sumaría al equipo mexicano por tres temporadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)