29 de enero de 2016 09:09

'Felipao' Caicedo ganará USD 8 767 al día por jugar en el Espanyol 

Felipe Caicedo anotó un gol en el partido disputado entre el FC Barcelona y el Espanyol. Foto: EFE

Felipe Caicedo se ha destacado en la temporada 2015- 2016 con el Espanyol.  En la gráfica, en el festejo de un gol ante FC Barcelona. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 71
Redacción Deportes

La adquisición de los derechos de Felipe Caicedo por parte del Espanyol tuvo eco en los principales medios de España. Diario El País, por ejemplo, publicó una cifra sobre cuánto ganará el delantero ecuatoriano que tiene contrato con el club hasta el 2019.

Según el rotativo, Caicedo ganará USD 3,2 millones durante la temporada. Además, en la ‎misma nota se detalla que el Espanyol compró el 70 por ciento de los derechos al propio futbolista. Con la compra de los derechos, el club cotizó a 'Felipao' en USD 38,3 millones.

Utilizando el dato publicado por el medio español y dividiendo para 365 días, Caicedo ganará aproximadamente USD 8 767 diario. Además del ingreso económico que tuvo al vender todo sus derechos deportivos.

La cotización del atacante aumentó gracias a su rendimiento y a sus goles en la liga española y en las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)