7 de septiembre de 2015 12:39

Esteban Paz clarifica el mensaje de Twitter que causó polémica 

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el 28 de octubre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Esteban Paz (izq.), dirigente de Liga de Quito, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol  el 28 de octubre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 3
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 63
Redacción Elcomercio.com

Esteban Paz, uno de los principales directivos de Liga de Quito, aclaró sobre el mensaje que publicó en la red social Twitter en relación al gol de Danny Luna. En las imágenes de video se observa que el deportista  se ayuda con el brazo extendido para detener el balón y luego convertir el primer gol en el partido entre River Ecuador y Mushuc Runa. 

Paz aseguró que no pretendió señalar a ningún equipo ni árbitro con su mensaje,  sino  las consecuencias que se pueden generar  "por la falta de criterio, estructura y organización del fútbol ecuatoriano". Lo dijo en una entrevista realizada en la estación radial  94.5 FM la mañana de este 7 de septiembre del 2015.

"El fútbol ecuatoriano está demasiado ensuciado", añadió el dirigente. 

La semana pasada, el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol revocó la sanción de dos partidos que pesaba sobre el mediocampista Matías Oyola de Barcelona SC. Además, también  levantó la penalidad a Miller Bolaños, de Emelec,  quien fue expulsado por doble tarjeta amarilla. 

"Esta comisión de apelaciones se pasó". Paz considera que con las decisiones  del Tribunal se abrió una brecha  por la cual todos los equipos  van a querer exigir que también se revean las sanciones arbitrales a sus jugadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (12)