11 de febrero de 2015 21:34

El Espanyol consiguió un empate en su visita al Athletic de Bilbao 

Felipe Caicedo tuvo una clara jugada de gol al minuto 81. Foto: EFE

Felipe Caicedo tuvo una clara jugada de gol al minuto 81. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El duelo entre Athletic de Bilbao y RCD Espanyol, finalizó con un empate 1-1 en un encuentro en el que los visitantes tuvieron las ocasiones más claras. El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo reemplazó al uruguayo Christian Stuani en el minuto 69.

La primera parte propuso un ritmo muy intenso y el Athletic se adelantó a los 11 minutos con un precioso gol de Aritz Aduriz, quien culminó una gran contra con un sutil remate por encima del arquero. No menos bonito fue el tanto del empate.

Aurtenetxe despejó mal y dejó el balón franco en el borde del área. Allí apareció Víctor Sánchez para mandar el balón a la red. La segunda mitad mostró un dominio infructuoso del Athletic de Bilbao ante un Espanyol firme en defensa gracias a la gran labor de los centrales Diego Colotto y Héctor Moreno.

El Espanyol tuvo las mejores ocasiones al contraataque, donde pudo sentenciar la eliminatoria.

Sergio García estrelló un balón en el larguero, el ecuatoriano Felipe Caicedo desperdició un mano a mano y Vítor Álvarez envió otro remate a la madera.

El encuentro de vuelta se disputará en el campo del Espanyol, que en principio cuenta con la ventaja del gol conseguido en la visita a Bilbao, aunque lamentó no haberse llevado el triunfo de San Mamés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)