24 de enero de 2018 13:43

Ocho clubes presentarán a sus nuevos jugadores en los próximos ocho días

Los aficionados de Liga de Quito disfrutaron de un show artístico durante el inicio de la Noche Blanca

Liga presentará su nueva plantilla de jugadores en la 'Noche Blanca'. Foto: Archivo /EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El primer partido del campeonato nacional se jugará el próximo 8 de febrero, entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito. Estos son dos de los ocho clubes que planifican sus partidos de presentación en los próximos días.

Hasta el momento, cuatro clubes ya hicieron la presentación de sus plantillas. El Nacional y la Universidad Católica realizaron partidos amistosos, mientras que Macará y Guayaquil City organizaron una gala en salones privados.

En las próximas dos semanas, el resto de equipos harán las tradicionales ‘noches’ en las que presentarán a su plantillas. Este miércoles 24 de enero, Independiente del Valle realizará un evento, previo a su debut en la Copa Libertadores, el próximo 30 de enero, ante Banfield, de Argentina.

Estas son las fechas de presentación de los equipos restantes:

24 de enero: Debido a la cercanía de su juego copero, Independiente del Valle organizó un evento en el que presentará su nueva indumentaria y a sus refuerzos para la temporada 2018. El acto iniciará hoy a las 18:00.

25 de enero: Técnico Universitario jugará su ‘Noche Roja’, en el estadio Santiago de Píllaro. El partido será ante Aucas, a partir de las 19:00 y antes del mismo habrá un espectáculo con fuegos artificiales.

Técnico Universitario recibe a Liga de Quito en el estadio Bellavista por la repesca a la Copa Sudamericana. Foto: API

Técnico Universitario se presentará ante Aucas.  Foto: Archivo / API


26 de enero: Deportivo Cuenca se medirá a Guayaquil City en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la ‘Noche Colorada’. El partido arrancará a las 19:00 y previamente se presentará a los nuevos jugadores, además de un show de pirotecnia. También habrá un miniconcierto del cantante David Cañizares.


27 de enero: Este sábado es cuando más partidos se disputarán. Barcelona, Liga de Quito y Delfín, presentarán a sus plantillas en sus estadios.

El jugador Kaka (centro) del Real Madrid juega contra el Inter de Milán hoy, sábado 10 de agosto de 2013, durante un partido amistoso en el Edward Jones Dome de Saint Louis, Missouri (EE.UU.). EFE

El brasileño Kaká (centro), será la estrella del BSC en la Noche Amarilla. Foto: Archivo EFE


* Barcelona: Se medirán a Sport Boys de Perú, a partir de las 19:30; en esta ‘Noche Amarilla' Kaká vestirá la camiseta del club porteño. DirecTV confirmó que transmitirá el partido, en modalidad Pague Por Ver (PPV)

* Liga: La ‘Noche Blanca’ se disputará a las 19:30 y el conjunto universitario se medirá al Deportes Tolima, de Colombia. El evento será televisado por DirecTV, en modalidad PPV.


* Delfín: El partido de la ‘Noche Cetácea’ arrancará a las 19:00 y el conjunto manabita se medirá a Universidad de San Martín, de Perú. Los de Manta regresaron la tarde de ayer, luego de 15 días de pretemporada en Montevideo, Uruguay.

30 de enero: Ese día arrancará la Copa del Pacífico, cuadrangular amistoso que organiza Emelec. Los azules aprovecharán para presentar a su plantilla, a las 19:45, previo a su partido ante Guayaquil City. El torneo será transmitido por DirecTV y Tv Cable, bajo el sistema PPV.

31 de enero: El último equipo en realizar su presentación será el recién ascendido Aucas. Los orientales invitaron a Barcelona, para el partido que se disputará en el estadio Gonzalo Pozo, a partir de las 19:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)