8 de septiembre de 2015 11:58

2 200 entradas vendidas para el amistoso Ecuador ante Honduras

Pocos aficionados llegaron al estadio Atahualpa, este 8 de septiembre del 2015, antes del mediodía. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Pocos aficionados llegaron al estadio Atahualpa, este 8 de septiembre del 2015, antes del mediodía. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 6
Álex Puruncajas

Ecuador y Honduras se enfrentan este 8 de septiembre, desde las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, en un amistoso internacional por la fecha FIFA. Pero la venta de entradas de boletos era mínima hasta las 12:00.

Hasta esa hora, se vendieron 2 200 boletos de los 33 000 disponibles para el encuentro, según informó Hugo Mora, tesorero de la Ecuafútbol, quien permanece en las ventanillas del estadio Olímpico Atahualpa.

La falta de venta de boletos para el cotejo se evidenció con el poco interés de los aficionados. A las ventanillas del escenario llegaron pocos aficionados en busca de boletos al mediodía. A esa hora, solo los vendedores organizados intentaban ingresar al escenario para ocupar puestos determinados.

El precio de la general cuesta UDS 10; tribuna USD 20; y palco, USD 40.

A esa hora, también los revendedores ofrecían boletos para el cotejo internacional. También aparecieron vendedores que ofrecían camisetas de la Tricolor y banderas de Ecuador.

En los exteriores del estadio también se ubicaron microondas de GamaTV, el canal que transmitirá el partido para el país a excepción de Pichincha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)