12 de enero de 2016 00:00

Miller Bolaños se entrena con el equipo de la Reserva

Miler Bolaños (23) del Club Sport Emelec celebra el gol anotado a la Universidad Católica en el partido jugado en el estadio George Capwell. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Miler Bolaños (centro) goleador de Emelec y del campeonato nacional en el 2015. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Guayaquil

Los arqueros del equipo de la Reserva de Emelec se entrenaron motivados la mañana de ayer. Ellos atajaron los remates de Miller Bolaños, quien se quedó en Guayaquil a la espera de que se concrete su vinculación al fútbol del extranjero.

El delantero eléctrico se entrenó con el equipo de la Reserva por espacio de dos horas. Lo hizo para mantenerse en buen estado físico mientras se define su futuro.

La plantilla principal de Emelec está en Argentina realizando la pretemporada.

Su día de entrenamiento fue atípico. El jugador se tomó fotos con los jóvenes del equipo, que lucían impresionados con su presencia. La práctica se realizó en la cancha alterna del estadio Christian Benítez, en el norte de Guayaquil.

Bolaños dio una entrevista a Radio Sucre y dejó claro que estos entrenamientos terminarán cuando se concrete su transferencia.

El atacante tiene propuestas de clubes de Inglaterra, Turquía, Brasil y México. Él confía que una de esas propuestas se concrete en esta semana.

Las negociaciones por el jugador se han retrasado por las pretensiones económicas de Emelec, según explicó el delantero esmeraldeño.

El goleador del torneo 2015 (con 25 anotaciones) mantiene contrato con los eléctricos hasta el 2019, pero su aspiración es continuar su carrera en el extranjero.

“Fue decisión mía no ir a Argentina. Esta semana puede cerrarse todo y necesitaba estar aquí para firmar los documentos que correspondan”, mencionó.

El delantero, quien jugó por la Tricolor en las eliminatorias, ratificó que su ciclo terminó en el fútbol ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)