10 de agosto de 2017 00:00

Emelec se juega la clasificación de la Copa Libertadores en Buenos Aires

Marcos Mondaini jugó todos los partidos de Emelec en esta temporada. Es el capitán de los eléctricos

Marcos Mondaini jugó todos los partidos de Emelec en esta temporada. Es el capitán de los eléctricos. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes
(D)

Marcos Mondaini considera que Emelec debe evitar recibir goles durante los primeros 15 minutos en el partido ante San Lorenzo de Almagro. “Después, podemos aprovechar los buenos jugadores que tenemos por los costados”.

Con esa estrategia, el capitán de los azules estima que se puede conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido entre ecuatorianos y argentinos empezará a las 19:45, en el estadio Pedro Bidegain, de Buenos Aires.

El ‘Ciclón’ tiene ventaja pues se impuso 1-0 en el juego de ida, en el George Capwell. Así, el ‘Bombillo’ está obligado a revertir la serie para clasificarse.

“Este partido será una prueba de carácter. Pero confiamos en nuestro potencial”, expresó Mondaini, en el hotel Boca, de Buenos Aires, la mañana de ayer, donde los eléctricos están concentrados desde el lunes pasado.

Para esta noche, el entrenador uruguayo Alfredo Arias realizaría variantes respecto al plantel titular que jugó el partido de ida. Estos cambios serían el ingreso de Marlon de Jesús por el delantero argentino Bruno Vides y el defensor peruano Christian Ramos por Fernando Pinillo.

En San Lorenzo, el técnico Diego Aguirre pondrá casi el mismo once que venció al Emelec, en julio. El único cambio será la inclusión de Paulo Díaz, que no pudo jugar aquella vez por estar con la selección de Chile en la Copa Confederaciones.

El ‘Ciclón’ llega a la definición de octavos de final con la desventaja de estar fuera de ritmo competitivo, ya que el torneo argentino comenzará recién en unas semanas, mientras que Emelec viene en ritmo ya que compite en el certamen ecuatoriano.

El ganador de la llave se medirá con Lanús de Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)