5 de enero de 2016 15:45

La indumentaria marca Adidas de Emelec se filtró en redes sociales 

Dennys Quintero, juvenil de Emelec, con algunos accesorios de Adidas el 5 de enero del 2016. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Dennys Quintero, juvenil de Emelec, con algunos accesorios de Adidas el 5 de enero del 2016. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 4
Indiferente 26
Sorprendido 9
Contento 118
Ronald Ladines

La nueva indumentaria de Emelec causó furor en redes sociales, durante la mañana y tarde del 5 de enero del 2016.  Se filtraron fotos de las prendas que utilizarán los eléctricos durante esta temporada, que ya cuenta con el auspicio de la marca alemana Adidas.

Esta mañana, los jugadores del primer equipo y de la reserva recibieron una maleta con todos los uniformes que utilizarán. También les entregaron cajas con calzado y zapatillas.

De forma sorpresiva, fotos de la indumentaria se filtraron en la red social Twitter y tuvieron gran aceptación entre los hinchas. Las fotos tuvieron cientos de retuits y comentarios.

Emelec y Adidas hicieron oficial su convenio a mediados del 2014, con una rueda de prensa. El presidente de la institución, Nassib Neme, adelantó que el contrato con la marca se extenderá por cinco temporadas.

Las fotos que se filtraron corresponden a los uniformes de concentración y entrenamiento. Se tiene previsto que la indumentaria de competencia se presente el próximo 28 de enero, antes del inicio del campeonato nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (23)