23 de agosto de 2016 10:53

Emelec no usará el remodelado estadio Capwell para medir al Deportivo Cuenca

El remodelado estadio George Capwell abrirá sus puertas en la quinta fecha de la segunda etapa. Foto: Wladimir Torres / EL COMERCIO

El remodelado estadio George Capwell abrirá sus puertas en la quinta fecha de la segunda etapa. Foto: Wladimir Torres / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 4
Indiferente 10
Sorprendido 2
Contento 5
Redacción Guayaquil

La directiva de Emelec había previsto regresar al estadio George Capwell para el juego de este viernes 26 de agosto, frente al Deportivo Cuenca. Sin embargo, eso no se cumplirá y el partido se programará para las 19:30 del mismo día, pero en el estadio Alberto Spencer.

Así lo confirmó el coordinador del club, Marcelo Luna. La razón principal sería porque el Capwell aún no cuenta con iluminación artificial, para recibir partidos nocturnos. Las luminarias se colocarán el próximo mes, según el cronograma.

Por esa razón decidieron buscar otro escenario, que permita jugar en la noche. “No quiero diferir porque después tendremos juegos acumulados que nos pueden complicar”, mencionó el estratega Alfredo Arias.

La directiva y el cuerpo técnico de Emelec decidieron jugar su partido ante los azuayos, para evitar otro diferimiento en el torneo local. Emelec ya pospuso el partido correspondiente a la tercera fecha, frente a Barcelona.

Emelec jugará hoy 23 de agosto frente a La Guaira, en Venezuela, por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Ellos tienen previsto regresar a Guayaquil inmediatamente después del juego, en un vuelo charter.

Los partidos de la quinta fecha del campeonato se jugarán, en su mayoría, el viernes. Eso se debe a que el sábado 27 de agosto iniciará la concentración de la selección ecuatoriana, para los partidos de eliminatorias, frente a Brasil y Perú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)