28 de noviembre de 2017 12:29

Emelec renueva el contrato de sus figuras para mantener su base

El jugador del equipo colombiano Independiente Medellín Luis Carlos Arias (der.) disputa el balón con Marcos Mondaini  de Emelec en el estadio Atanasio Girardot en Medellín (Colombia).Foto: Luis Eduardo Noriega A./  EFE

Marcos Mondaini de Emelec disputa el balón con Luis Carlos Arias (der.) del Independiente Medellín  en el estadio Atanasio Girardot en Medellín. Foto: Luis Eduardo Noriega /  EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 1
Contento 12
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Holger Matamoros anunció hoy, 28 de noviembre, que renovó su vínculo con Emelec hasta finales del 2018. El mediocampista finalizaba su contrato en diciembre próximo, tras su llegada a inicios del 2016.

"Estoy contento, se pudo llegar a un acuerdo y puedo seguir sumando para esta gran institución", dijo el mediocampista, que fue alternante durante la temporada y que en los últimos tres juegos se quedó con el puesto de titular, por la lesión de Fernando Luna.

Al igual que Matamoros, los eléctricos renovaron el contrato de Marcos Mondaini por dos años más, Bruno Vides por una temporada, Marlon Mejía dos años, y a Romario Caicedo el club le compró el pase y extendió su contrato por cuatro temporadas.

Al momento, el club negocia la continuidad de Osbaldo Lastra y del peruano Christian Ramos. Este último clasificó con su selección al Mundial de Rusia, por lo que aún no define su renovación con el club; él llegó en enero pasado, a préstamo por un año con opción de compra.

La idea de la directiva es mantener la misma base de jugadores, para continuar con el proceso futbolístico que encabeza el entrenador Alfredo Arias. El charrúa estará en el club hasta diciembre del 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)