25 de enero de 2016 18:53

Los hinchas azules están expectantes por la nueva camiseta de Emelec  

El presidente Rafael Correa con los jugadores de Emelec el 25 de enero del 2016 en Quito. Foto tomada de la cuenta de Twitter @Hincha_Azul

El presidente Rafael Correa con los jugadores de Emelec el 25 de enero del 2016 en Quito. Foto tomada de la cuenta de Twitter @Hincha_Azul

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 13
Sorprendido 3
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

La camiseta del campeón ecuatoriano Emelec, que será presentada oficialmente la noche del martes 26 de enero del 2016, ya causa expectativa y hasta controversia en las redes sociales. 

La presentación de la prenda para la temporada 2016 se realizará en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, salón Eloy Alfaro, en Guayaquil a las 19:45. Esta  camiseta ha causado bastante expectativa porque Adidas, la afamada marca alemana de las 'tres bandas', llegó a un acuerdo para vestir al 'tricampeón' del fútbol ecuatoriano.  

Este 25 de enero empezaron a circular imágenes de una camiseta, que se dice es probablemente la que será develada en la presentación.  No obstante, algunos aficionados dudan que esa sea la prenda que utilice el 'Ballet Azul' este año. 

Más allá de la discusiones por el diseño, lo cierto es que este lunes 25 de enero el 'Bombillo' dio de qué hablar.  

Los jugadores eléctricos visitaron el Palacio de Carondelet y fueron recibidos una vez más por Rafael Correa.  El Presidente ecuatoriano, hincha declarado del elenco azul, ha tomado por costumbre almorzar cada año con el campeón reinante del torneo local. Para el evento, hasta las  mascotas  se vistieron para la ocasión.  

Con camiseta nueva, Emelec realizará su partido de presentación este 27 de enero del 2016. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)