11 de enero de 2016 11:48

Emelec jugará ante Boca Juniors la Copa Cruce de Los Andes

El golero Esteban Dreer en los trabajos de pretemporada de Emelec en Argentina. Foto tomada de la cuenta de Twitter @TocavaCSE

El golero Esteban Dreer en los trabajos de pretemporada de Emelec en Argentina. Foto tomada de la cuenta de Twitter @TocavaCSE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 11
Sorprendido 2
Contento 15
Ronald Ladines

Ya es una costumbre para los eléctricos realizar su pretemporada en Argentina. Ellos cumplieron con su primera semana de trabajos en Luján, Buenos Aires, donde concentran bajo el mando del estratega Omar De Felippe.

Los azules están concentrados en el hotel Howard Johnson de esa localidad. Sus entrenamientos los realizan a doble o triple jornada, dependiendo del cronograma, en el complejo Las Praderas de Luján Country Club.

Este sábado 16 de enero, los eléctricos jugarán su primer partido de pretemporada, ante Boca Juniors. El partido está pactado para las 20:30 (18:30 de Ecuador), en el estadio San Juan del Bicentenario, en la localidad de San Juan.

El encuentro se denominó Copa Cruce de Los Andes. Según el sitio web copaargentina.com, los boletos se venderán a partir de hoy 11 de enero. Los precios serán USD 10  la general, USD 14,40 la platea Este, USD 21,60 la platea alta, USD 28,80 la platea baja y USD 36 la preferencial central.

Además de Boca, la dirigencia eléctrica planifica disputar otro amistoso durante su estadía en suelo gaucho. Se prevé que este se cumplirá el próximo 21 de enero, aún no han definido a su rival.

Según la planificación, los eléctricos regresarán al país el 22 de enero. Ellos estarán en Guayaquil aproximadamente a las 10:00, después de una corta escala en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)