19 de enero de 2018 10:48

Emelec invitó a Barcelona para la Copa del Pacífico en el estadio Capwell

Los jugadores del Club Sport Emelec celebran el primer gol anotado en el estadio George Capwell al Delfín SC en el estadio George Capwell. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Los jugadores del Club Sport Emelec celebran en el estadio George Capwell. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 20
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 11
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva de Emelec está buscando las fechas idóneas para el inicio de la Copa del Pacífico, cuadrangular amistoso que organizarán previo al inicio del campeonato nacional. Además de darles ritmo de competencia, este torneo servirá para presentar a la plantilla 2018.

Así lo confirmó el vicepresidente eléctrico, Edmundo Béjar, en una entrevista para radio La Redonda. Extendió que están hablando con equipos locales, para que puedan participar en este cuadrangular.

Uno de los participantes del torneo sería Barcelona, según lo confirmó su presidente, José Francisco Cevallos. “Hemos estado hablando con Nassib Neme, y seremos invitados a la Copa del Pacifico. Habrá hinchada visitante”, dijo el directivo.

Con esto, sería la primera vez que la afición canaria podría ingresar al estadio George Capwell, desde su reapertura en febrero del 2017. El año pasado, los cuatro Clásicos del Astillero se jugaron sin el ingreso de la hinchada visitante.

Aún no se han dado mayores detalles de la competición, pero se conoce que la hinchada canaria podría ubicarse en la platea alta de la general de la calle Pío Montúfar.

Se especula además que los otros invitados serían Delfín y Guayaquil City. Todos los encuentros se jugarán en el Capwell, en dobletes. La fecha de inicio sería el próximo 30 de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)