10 de abril de 2015 18:40

Una ambulancia trasladó a Robert Burbano de Milagro a Guayaquil

Robert Burbano fue parte de la selección sub 20 del Ecuador. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Robert Burbano fue parte de la selección sub 20 del Ecuador. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 0
Ronald Ladines
Guayaquil

El jugador de Emelec, Robert Burbano fue trasladado desde Milagro hasta Guayaquil, en una ambulancia del IESS. El jugador que fue intervenido la tarde de hoy 10 de abril, debido al accidente que sufrió durante la madrugada, fue internado en el Omni Hospital.

La ambulancia salió de Milagro aproximadamente a las 17:00. El traslado contrastó con las declaraciones que hiciera el director del hospital, Omar Guerrero, quien había asegurado que el volante eléctrico se quedaría en la casa asistencial hasta el lunes. Horas antes de su traslado, el jugador de 20 años fue intervenido debido a un traumatismo a nivel craneal. Los médicos también  limpiaron los múltiples raspones en el cuerpo del futbolista.

Según se pudo conocer, los familiares del mediocampista habrían solicitado su traspaso, para estar más cerca de su ciudad de residencia. El médico del club porteño, Andrés Arce, aseguró que el jugador se mantendría estable. "Está fuera de peligro", fueron las palabras del galeno, cuando se consultó sobre el estado real del futbolista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)