22 de noviembre de 2017 18:37

9 ciudades están habilitadas para que los socios de El Nacional puedan votar

El 24 de noviembre serán las elecciones en El Nacional. Foto: API

El 24 de noviembre serán las elecciones en El Nacional. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los socios de El Nacional ejercerán su voto para elegir el nuevo directorio del club militar. Las elecciones serán este viernes 24 de noviembre del 2017, desde las 00:08 hasta las 17:00.

​"Finalmente las elecciones serán el día viernes (24 de noviembre); no pasó el pedido de la agrupación que pedía que no se den las elecciones", aseguró el actual presidente Tito Manjarrez en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito) sobre la negación del cambio de fecha de elecciones.

​"Estamos tranquilos, se dio a conocer que las elecciones están en buen camino", comentó el máximo dirigente del club criollo. Nueve ciudades están habilitadas para que los socios puedan votar: Quito, Guayaquil, Cuenca, Latacunga, Ambato, Riobamba, Machala, Loja y Francisco de Orellana.

​Los requisitos para ejercer el voto será presentar la cédula de ciudadanía. En el caso de ser extranjeros no cedulados, deberán indicar el pasaporte. Las personas deberán votar solo por una lista y está prohibido que los socios voten en más de una localidad y por más de una lista.

Las elecciones para el nuevo directorio en El Nacional estaban previstas para el pasado sábado 11 de noviembre del 2017. Sin embargo, los problemas en los padrones electorales dificultaron el proceso y se postergó dos semanas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)