26 de marzo de 2017 11:31

La Selección de Ecuador y un mensaje al país: se necesitan el ‎apoyo de todos

Imagen de Walter Ayoví (izq.) y Pedro Quiñónez (der.) durante una rueda de prensa en la Casa de la Selección, el domingo 26 de marzo de 2017.

Imagen de Walter Ayoví (izq.) y Pedro Quiñónez (der.) durante una rueda de prensa en la Casa de la Selección, el domingo 26 de marzo de 2017. Foto: Patricio Terán/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 11
Redacción Deportes

Ecuador se entrena en la Casa de la Selección con un rival de por medio: las condiciones climáticas. Los torrenciales aguaceros obligaron a que la Selección se entrene en la mañana.

En la mañana del domingo 26 de marzo, el capitán Walter Ayoví y el volante Pedro Quiñónez participaron en conferencia de prensa. Quiñónez contó que los seleccionados que fueron titulares ante Paraguay se han dedicado a la recuperación física y los alternantes han hecho fútbol.

Imagen de Walter Ayoví (der.) y Pedro Quiñónez (izq..) durante una rueda de prensa en la Casa de la Selección, el domingo 26 de marzo de 2017.

Imagen de Walter Ayoví (der.) y Pedro Quiñónez (izq..) durante una rueda de prensa en la Casa de la Selección, el domingo 26 de marzo de 2017. Foto: Patricio Terán/EL COMERCIO

Los dos seleccionados coincidieron en algo: ganar a Colombia, el martes, por la fecha 14 en las eliminatorias es fundamental. "No es cierto lo que se dice en redes sociales. El compromiso de los que estamos en la Selección está siempre. Estamos positivos y haciéndonos fuertes. Tenemos una gran Selección. ‎Necesitamos el apoyo de todos. De la gente y del país".

Ayoví, lateral izquierdo, fue claro cuando le preguntaron sobre la necesidad de ganar a los colombianos para mantenerse en zona de clasificación. "Tenemos que ganar sí o sí. El que pierda se va quedando. Claro que revisamos los números y las posibilidades que tenemos. Es un partido en el que no podemos cometer errores‎", dijo Ayoví.

Le preguntaron sobre los árbitros y no quiso profundizar mucho. Walter Ayoví "Colombia es un rival directo porque el que pierda, se va quedando en cuanto a posibilidades. No hablo de árbitros. Pero si en los partidos se va sintiendo los errores".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (6)