4 de octubre de 2016 00:00

DT Gustavo Quinteros fortalece la parte anímica de la Tricolor

Gustavo Quinteros, el cuerpo técnico, los empleados de la Casa de la Selección y los futbolistas de Ecuador. Foto tomada del perfil de Facebook de Rodrigo Figueroa

Gustavo Quinteros, el cuerpo técnico, los empleados de la Casa de la Selección y los futbolistas de Ecuador. Foto tomada del perfil de Facebook de Rodrigo Figueroa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Deportes

Una parrillada, juegos de salón, conversaciones futboleras, un entrenamiento con balón... Esto ha sido parte de las actividades de la Selección ecuatoriana durante las últimas horas de la concentración.

El cuerpo técnico de Gustavo Quinteros ha trabajado en el fortalecimiento anímico del plantel. Ayer, el grupo, otra vez, se entrenó incompleto.

Los seleccionados hicieron un trabajo táctico con pelota en la Casa de la Selección, desde las 10:00. Quinteros y sus asistentes hicieron un monitoreo del trabajo con cámaras de video. Un dron sirvió para el monitoreo de la práctica. La lluvia y el viento frío que hay por las tardes en Monteolivo obligan a hacer cambios. Por las tardes se programan trabajos en el gimnasio, revisión de videos y otras actividades antes del partido del jueves ante Chile.

Por ejemplo, el domingo, el grupo organizó una parrillada con el personal que trabaja en la Casa de la Selección. Esta actividad es una costumbre en cada concentración.

En el grupo hay confianza de lograr una victoria, pero para los directivos existe una preocupación:la empresa Ecutickets informó que hasta la mañana de ayer habían 12 000 abonos disponibles para lospartidos de la Selección.

"Hay boletos a todas las localidades para los juegos ante Chile, el jueves , y en noviembre ante Venezuela”, dijo René Luna, de Ecutickets.

Marcelo Espinosa, encargado de la venta de boletos de la FEF, detalló que se espera un último reporte para tomar la decisión de vender entradas sueltas para el juego del jueves.

En lo futbolístico, Walter Ayoví estuvo en fisioterapia. Patricio Maldonado, médico, contó que el jugador fue sometido a chequeos, pero que hoy se dará una rueda de prensa para dar detalles de la lesión en el talón derecho del jugador.

Quinteros recién contará con el grupo completo en la jornada de hoy. El cuerpo técnico hizo una inspección al Atahualpa para ver la cancha. Allí se decidió que el entrenamiento sea en la mañana; allí el DT definirá el equipo titular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)