13 de julio de 2017 17:55

Las entradas para el partido de fútbol Ecuador vs. Perú ya están a la venta

Gabriel Achilier celebra el gol del empate entre Ecuador y Perú en el estadio Nacional de Lima, en partido de las Eliminatorias Sudamericanas, a Rusia 2018. Foto: EFE

Ecuador y Perú jugarán el 5 de septiembre en Quito. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com

Las entradas sueltas para ver el partido entre Ecuador y Perú el próximo 5 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa ya están a la venta. La general cuesta USD 22.

La Tricolor disputa sus dos próximos partidos por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 el 31 de agosto en Porto Alegre ante Brasil y el 5 de septiembre en Quito ante Perú.

Las entradas para el cotejo ante el equipo de Ricardo Gareca están a la venta en Ecutickets Quito: Centro Comercial El Recreo, Centro Comercial El Bosque y Centro Comercial Caracol y en Ecutickets Guayaquil: Kao Sports Center Sonesta, Almacenes Orve Hogar-Mall del Sur y City Mall.

Los precios según cada localidad son:

General: USD 22
Preferencia: USD 45
Tribuna: USD 80
Palco: USD 200

Para compras desde otras ciudades o desde Perú comunicarse al 1800 Ecutickets (1800-328-842) o al correo [email protected]

Gustavo Quinteros tiene previsto entregar la nómina de convocados para ambos partidos el próximo 21 de agosto. Ecuador ocupa el sexto lugar en la tabla de posiciones de las eliminatorias con 20 puntos, 13 por debajo del puntero que es Brasil y que ya aseguró su clasificación. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (4)