7 de enero de 2015 12:12

Bauza: 'No quiero crear falsas expectativas en Ecuador'

Edgardo Bauza visitó el complejo de Pomsasqui antes de los entrenamientos de Liga. Foto: EL COMERCIO

Edgardo Bauza visitó el complejo de Pomsasqui antes de los entrenamientos de Liga. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Deportes

Edgardo Bauza visitó a los jugadores de Liga de Quito y a su cuerpo técnico esta mañana del 7 de enero. El exentrenador de los albos, dos veces campeón del torneo nacional (2007-2010), aprovechó para saludar a sus conocidos y también para dejar en claro que por el momento no puede dirigir a la Selección ecuatoriana.

"No quiero crear falsas expectativas. Tengo un contrato con San Lorenzo", dijo el entrenador cuando fue consultado si hay opciones de dirigir a la Selección ecuatoriana.

Bauza, campeón con Liga de la Copa Libertadores (2008), admitió que mantuvo conversaciones con Jaime Estrada, el directivo que participará en las elecciones por la presidencia de la Ecuafútbol este viernes.

Edgardo Bauza.

"Hablamos de fútbol en general, pero nada más", aclaró y a la vez insistió en que tiene un contrato de un año que lo une a San Lorenzo. "En eso soy muy serio y la gente que me conoce lo sabe. Tenemos un año complicado con San Lorenzo y mi cabeza está con el equipo ahora", añadió el estratega.

Eso sí, añadió que existe una cláusula que le permitirá salir de ese equipo en agosto.

También reveló que San Lorenzo buscó fichar a Miler Bolaños sin éxito y que Alexander Domínguez podría ir a los 'cuervos' solo en caso de que salga uno de los tres arqueros del plantel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)