14 de enero de 2018 17:18

El ecuatoriano John Narváez reforzará al Melgar en la Copa Libertadores

Federico Laurito (izq.) disputa una pelota con John Narvaez durantye un partido entre Fuerza Amarilla y Liga de Quito en Machala. Foto: API

Federico Laurito (izq.) disputa una pelota con John Narvaez durante un partido entre Fuerza Amarilla y Liga de Quito en Machala. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

John Narváez no seguirá en el país. El lateral derecho fue anunciado este domingo 14 de enero como nuevo refuerzo del Melgar de Arequipa. Firmó un contrato que lo vincula al equipo peruano por una temporada.

"​Melgar se complace en anunciar a nuestro nuevo refuerzo para la temporada 2018, le damos la bienvenida a John Narváez 👏, nuevo jugador rojinegro que llega a darlo todo por el Dominó #RugeNarváez 🔴", escribió el club en su cuenta de Twitter.

Liga de Quito no pudo retener a Narváez debido al alto costo de su contrato, según dieron a conocer sus dirigentes. Varios equipos locales habían mostrado interés en futbolista esmeraldeño, pero ninguno logró concretar su fichaje.

Narváez tendrá la oportunidad de disputar la Copa Libertadores, ya que el Melgar se clasificó a la segunda fase, donde tendrá que enfrentar al club chileno Santiago Wanderers. El primer partido será el 30 de enero en Valparaíso y la revancha la disputarán el 6 de febrero en Arequipa.

El 'Rambo' Narváez empezó su carrera en el Deportivo Cuenca en el 2008, luego pasó a El Nacional y tuvo su mejor momento en el Emelec entre 2013 y 2015. El último año jugó en Liga de Quito, con buenas participaciones, pero el rendimiento global de los albos no permitió que el jugador se pueda lucir.

Aparte de Narváez, el equipo rojinegro también contrató al mediocampista uruguayo Pablo Míguez, que viene del Puebla mexicano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)