11 de enero de 2018 16:02

El ecuatoriano Fidel Martínez es esperado el domingo en Peñarol 

El jugador Fidel Martinez (izq), de Pumas pelea el balón con Dionisio Escalante (der), del Querétaro durante el partido por el Torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano, en el estadio Olímpico Universitario, en Ciudad de México. EFE

El jugador Fidel Martinez (izq) cuando militó en Pumas en el 2015. En México también jugó en Atlas, Leones Negros y Tijuana,  EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista ecuatoriano Fidel Martínez es esperado el domingo en Montevideo para cerrar su vinculación con Peñarol, anunció  el directivo uruguayo Marcelo Areco. "La negociación está prácticamente concretada. Solamente faltan algunos detalles" dijo a la radio Sport 890 el consejero de la directiva de Peñarol, luego de una semana de idas y vueltas sobre la operación.

Martínez, de 27 años, llegará a préstamo procedente del Atlas de México y reforzará al vigente campeón de Uruguay que tiene que enfrentar el torneo local, desde febrero, y la Copa Libertadores de América.

Matínez, que disputó el Mundial de Brasil de 2014, se sumará a Luis Maldonado, Giovanni González y Agustín Cannobio, las tres incorporaciones resueltas estos días. El plantel de Peñarol se encuentra en la sureña ciudad de Colonia realizando los trabajos de pretemporada, con la sola ausencia del delantero argentino Lucas Viatri, quien se recupera de lesiones que recibió en las fiestas navideñas cuando se quemó la cara con una bomba de estruendo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)