17 de enero de 2018 12:59

Ecuatoriano Edison Carcelén, el tercer refuerzo extranjero del The Strongest

Luis Soler, entrenador de Aucas, conversa con Édison Carcelén el 8 de enero del 2018. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Luis Soler, entrenador de Aucas, conversó con Édison Carcelén (der.) el 8 de enero del 2018. En ese entonces, el futbolista negociaba su vinculación al fútbol de Bolivia. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El defensa ecuatoriano Edison Carcelén llegó hoy a Bolivia para sumarse al The Strongest de La Paz, que se prepara para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores bajo el mando del argentino Carlos Ischia.

"Vengo a comenzar con pie derecho el campeonato y ahora a demostrar mi fútbol y mi garra", dijo a los medios el futbolista, de 25 años, tras arribar al aeropuerto internacional de El Alto, ciudad vecina de La Paz.

Carcelén, que jugó el año pasado en el Aucas de su país, es el tercer refuerzo extranjero del The Strongest, al que ya se han incorporado el delantero venezolano Cristina Novoa y el colombiano Edis Ibarg en, que también juega en la línea atacante.

El ecuatoriano llega al Tigre boliviano por un pedido expreso de Ischia para reforzar la línea defensiva y fue cedido a préstamo por una temporada con posibilidad de compra de su pase.

El The Strongest debutará como visitante en la liga local ante el Aurora el próximo 28 de enero y su debut en la Libertadores está previsto para el 15 de marzo.

Los atigrados son parte del Grupo 3 del torneo internacional que también integran el Peñarol uruguayo, el Libertad paraguayo y el Atlético Tucumán argentino. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)