29 de marzo de 2018 21:08

Cuatro partidos de la séptima fecha se transmitirán en vivo y dos en diferido

Carlos Espinoza, guardameta del Macará, rechaza el balón ante jugadores de Barcelona. Mira Diego Benítez (23), autor de la única anotación ante los toreros en Guayaquil. Foto: API para EL COMERCIO.

Barcelona tendrá una revancha contra Macará. A finales del 2017 el elenco ambateño se impuso en el Monumental y se adueñó de un cupo para la Copa Libertadores.  Foto: Archivo / API

valore
Descrición
Indignado 25
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 18
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La productora Gujoal volverá a levantar la señal de los partidos del campeonato nacional, contratada por la empresa Gol TV. La compañía ecuatoriana dejó lista la grilla de partidos que se verán en vivo y en diferido.

“Será un trabajo duro, el domingo empezaremos con la primera transmisión desde las 11:30, y terminaremos la última a las 23:30”, contó Greco Icaza, representante de la productora guayaquileña, que levanta la señal del campeonato desde el 2015.

Según contó Icaza, debido a los horarios establecidos en la FEF, no se podrán ver todos los partidos en vivo. Dos de los juegos se verán en diferido, para cumplir con el compromiso de televisar todos los encuentros.

A partir de la octava fecha, se volverán a programar los juegos entre viernes y lunes, para evitar que los partidos coincidan en los horarios y todos se puedan transmitir en vivo para los seguidores del fútbol.

CNT ya confirmó que tendrán la señal para disposición de sus suscriptores, por la señal de CNT Sports, que es el canal 300 de su parrilla de programación.

Por otra parte, la Asociación de Cableoperadoras Pequeñas (Asocope), dispuso que 74 de sus afiliados podrán transmitir el partido a través del canal de Gol TV, que varía dependiendo de la empresa proveedora.

Sin embargo, en horas de la noche del jueves 29 de marzo de 2018, representantes de Gol TV indicaron a este Diario que habría un cambio en cuanto a la programación de los cotejos.

En un inicio, se conoció que el partido Técnico Universitario vs. Emelec sería transmitido en vivo, pero ahora será en diferido. 
Mientras que el encuentro entre Liga de Quito vs. Independiente del Valle que estaba pactado para ser transmitido en diferido, ahora la señal saldrá en vivo.

Por tanto, la transmisión de los partidos de la séptima jornada queda establecida de la siguiente manera:

Sábado 31 de marzo de 2018
16:00
Universidad Católica vs. Delfín Sporting Club (En Vivo)

Domingo 1 de abril de 2018
12:00
Liga de Quito vs. Independiente del Valle (En Vivo)

14: 00
Deportivo Cuenca vs. El Nacional  (En Diferido)

17:00
Barcelona Sporting Club vs. Macará  (En Vivo)

19:30
Guayaquil City FC vs. Aucas  (En Vivo)

 21:30
Técnico Universitario vs. Emelec (En Diferido)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (61)
No (20)