29 de marzo de 2015 13:56

Lo que no se vio en la TV en el triunfo de Liga de Quito sobre Liga de Loja

El entrenador de Liga de Loja, Julio Toresani. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

El entrenador de Liga de Loja, Julio Toresani. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 71
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 27
Fabián Alarcón

El técnico argentino de Liga de Loja, Julio César Toresani, por poco se cae de cabeza. Esta acción se dio en el primer tiempo en el estadio Casa Blanca, cuando el golero de Liga de Quito sacó largo y el estratega intentó contener el balón con sus manos, cerca de las gradas de acceso al camerino.

El entrenador dio un paso hacia atrás y pisó la primera grada, pero logró equilibrarse y apoyarse en su asistente para evitar una caída que pudo ser fea, dolorosa, porque estaba de espaldas.

Otra curiosidad se dio en esa misma etapa, cuando el árbitro Samuel Haro sancionó una falta sobre el volante azucena Hólger Matamoros. El réferi iba a sacar una tarjeta amarilla, pero al meterse la mano al bolsillo se percató que no tenía la cartulina. Entonces corrió hasta su asistente número uno, Carlos Herrera, quien le facilitó una. Al final, Haro prefirió ya no amonestar al futbolista lojano y recién sacó la primera amarilla en el minuto 53.

Finalmente, antes de que Liga de Quito convirtiera el gol del triunfo, los hinchas azucenas se mostraron inconformes con el rendimiento de los volantes del equipo. Por eso, cuando se dio la salida de Matamoros, los únicos que lo aplaudieron fueron sus compañeros que hacían los ejercicios de calentamiento en la banca de suplentes. Entre ellos se dieron ánimos, ante la adversidad.

Por suerte para la ‘U’ capitalina, el marcador le favoreció 2-1, con lo cual se mantiene invicto en la Seria, tras 10 fechas, y sigue a la caza del líder Independiente del Valle. Los goles locales fueron convertidos por Narciso Mina y José Cevallos, mientras que para la Liga visitante descontó Óscar Velásquez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)