22 de septiembre de 2015 18:13

Ecuador tiene listo el itinerario para su juego ante Argentina por eliminatorias

Entrenamiento de Ecuador en la Casa de la Selección el 3 de septiembre del 2015. Julio Estrella / EL COMERCIO

Entrenamiento de Ecuador en la Casa de la Selección el 3 de septiembre del 2015. Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 4
Ronald Ladines

El próximo martes 29 de septiembre se dará a conocer la lista de jugadores que integrarán la selección ecuatoriana, que disputará los dos primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas. Esos encuentros serán ante Argentina y Bolivia.

Así lo dio a conocer el coordinador de selecciones, Vinicio Luna. El funcionario explicó que ese es el día tope que tienen para entregar la nómina de seleccionados a la Conmebol. “Por reglamento deben ser 23, pero posiblemente se convoque a algún juvenil para que ayude con los trabajos tácticos y de fútbol”, contó.

Luna detalló que los jugadores del campeonato nacional se reunirán en la Casa de la Selección, al medio día del sábado 3 de octubre. Algunos futbolistas que militan en el extranjero también llegarán al recinto, y otros se sumarán en Argentina.

La plantilla se desplazará a territorio gaucho el próximo martes 6 de octubre en un vuelo charter, desde Quito hasta Buenos Aires. Ellos esperan que la asociación de fútbol de ese país les ceda una cancha para poder entrenar.

“Queremos entrenar en la Casa Amarilla (Boca Juniors), porque es un buen terreno y nos queda cerca del estadio”, contó Luna.

La Tri concentrará en el hotel Intercontinental, de Buenos Aires.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)