10 de marzo de 2016 17:56

El DT Gustavo Quinteros lleva dos hombres de su confianza a la Tri

Gustavo Quinteros (con calentador azul) imparte instrucciones durante una práctica de la Tri en la Casa de la Selección. Foto: Archivo.

Gustavo Quinteros (con calentador azul) imparte instrucciones durante una práctica de la Tri en la Casa de la Selección. Foto: Archivo /EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Guayaquil

Claudio Campos y Andrés Arce se suman al equipo de colaboradores de la Selección ecuatoriana, por pedido del estratega Gustavo Quinteros. Ellos empezarán a trabajar desde el martes, en sus respectivas áreas.

Campos ocupará el puesto de coordinador, junto a Pedro Mauricio Muñoz, mientras que Arce se encargará del departamento médico, en colaboración con el actual galeno Patricio Maldonado.

Ambos son hombres de confianza de Quinteros. Campos, además de ser amigo personal de Quinteros, cumplió con el cargo de coordinador de River Ecuador, por más de cinco años, además es graduado como director técnico en su natal argentina.

El gaucho también fue exfutbolista, en 1999 defendió la camiseta de Deportivo Cuenca, en 18 encquentros oficiales, en los cuales anotó 10 tantos.

Con Arce trabajó durante su paso por Emelec. El galeno estuvo en filas eléctricas hasta inicios de febrero, cuando renunció para sumarse al cuerpo médico del Centro de Alto Rendimiento de Durán, Guayas.

Arce está especializado en biomecánica, además de su vinculación con entidades deportivas, es gerente de la clínica Integra, que abarca fisioterapia y cardiología.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)