8 de diciembre de 2016 00:00

Ecuador encabeza el Grupo A del torneo Sub 20

Los jugadores de la Tri se entrenaron en el Atahualpa. Foto: cortesía Ecuafútbol

Los jugadores de la Tri se entrenaron en el Atahualpa. Foto: cortesía Ecuafútbol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Deportes
(D)

La Selección Sub 20 culminó su último microciclo antes del debut en el Sudamericano que se jugará en el país. Los pupilos del DT Xavier Rodríguez realizaron ayer trabajos con balón y disputaron un amistoso ante el Galáctico, de la Segunda Categoría.

La nómina de jugadores que estará en el torneo internacional será presentada el lunes, el mismo día en el que los futbolistas se concentrarán en la Casa de la Selección.

Ayer en la mañana, la Conmebol realizó el sorteo del torneo y a Ecuador, como anfitrión, le tocó en el Grupo A junto con Brasil, Colombia, Chile y Paraguay. En el Grupo B están Argentina, Uruguay, Venezuela, Perú y Bolivia.

Según lo anunció la Conmebol, las sedes del torneo, que empezará el 18 de enero y finalizará el 11 de febrero, ya están definidas. El Grupo A jugará en Ambato, Latacunga y Riobamba, mientras que el Grupo B lo hará en Ibarra. La final se disputará en Quito.

En el equipo del DT Rodríguez, la base de jugadores es la que llegó a cuartos de final en el Mundial Sub 17 que se disputó en Chile. Además se reforzó con varios futbolistas que militan en la Serie A y legionarios como William Vargas, quien milita en Boca Juniors, de Buenos Aires, Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)