30 de abril de 2015 12:31

Los jugadores de Emelec tuvieron el día libre tras su victoria en Cuenca

Emelec realiza entrenamientos en el estadio Capwell. Foto: El Comercio

Tras su llegada a Guayaquil, los jugadores de Emelec se dirigieron a sus domicilios en vehículos particulares. No entrenaron hoy 30 de abril. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 16
Ronald Ladines

El estratega de Emelec, Omar de Felippe, decidió darle el día libre a sus jugadores, tras la contundente victoria 4-0 sobre Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ayer 29 de abril.

Los eléctricos arribaron al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, donde resaltaron la importancia de la victoria en territorio morlaco. Tras su llegada, los jugadores se dirigieron a sus domicilios en vehículos particulares.

De Felippe decidió darles un día de asueto, debido a que en las próximas dos semanas, tendrán que jugar cinco partidos: tres por campeonato nacional y dos por la Copa Libertadores.

Este domingo, los eléctricos recibirán a El Nacional en el estadio George Capwell y luego preparan su partido copero ante Atlético Nacional. El próximo fin de semana se medirían a Barcelona Sporting Club, tres días después jugarán la revancha ante los colobianos y terminarán su periplo ante Liga de Quito.

“Tendremos dos semanas muy duras, definitorias se podría decir. Debemos estar concentrados para lo que se viene”, mencionó el capitán del equipo, Gabriel Achilier, tras su llegada a Guayaquil.

El defensor considera que el equipo de a poco ha ido mejorando en su funcionamiento. Así mismo, dio a conocer que el estratega De Felippe les exige el máximo de entrega en cada partido, para acercarse a los líderes de la tabla, Liga de Quito e Independiente del Valle.

La plantilla volverá a las prácticas mañana, a las 08:30, en el complejo deportivo de Los Samanes. Luego del entrenamiento, 20 jugadores quedarán concentrados para el duelo ante los militares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)