16 de julio de 2015 10:19

Omar de Felippe descartó al delantero Ariel Nahuelpán para Emelec

Emelec vs. Independiente

El cuerpo técnico de Emelec reconoció que analiza la contratación de algunos jugadores. Foto: Archivo / EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Ronald Ladines

El estratega de Emelec, Omar de Felippe, desmintió un supuesto interés por el delantero argentino Ariel Nahuelpán. Esto, ante los rumores que surgieron por una posible renovación de la cuta foránea del equipo eléctrico.

“Lo conozco, lo he visto jugar, pero no hemos hablado de refuerzos. Estoy conforme con lo que tengo ahora”, mencionó el estratega, cuando se le consultó sobre la contratación del ariete que actualmente milita en el fútbol mexicano.

Se dijo que Nahuelpán reemplazaría a su compatriota Mauro Fernández, que finaliza su vínculo con el club, el próximo 30 de julio. El ‘Rayo’ solo ha marcado un gol este año y disputó 11 partidos.

No obstante, el DT reconoció que está analizando la contratación de algunos jugadores, para reforzar a su plantilla; estos deben ser del medio local. Eso se debe a que en este semestre, los azules deberán enfrentar el campeonato nacional y la Copa Sudamericana.

“Tenemos doble competencia y es difícil, trataremos de darle la misma importancia a ambos”, mencionó De Felippe. Él adelantó que al igual que sucedió en el inicio de la primera etapa, compartirán su localía entre el estadio Los Chirijos, de Milagro, y Jocay, de Manta.

Hace 15 días viajó a Milagro para constatar el estado del gramado y dijo sentirse conforme. Allí jugarán como locales en el campeonato nacional, a partir de Agosto. Agradeció los esfuerzos de los encargados del escenario, para mejorar las condiciones de la cancha.

En Manta disputarán los partidos de la Sudamericana. Al igual que ocurrió en la Copa Libertadores, los eléctricos necesitan un escenario de mayor aforo, para cumplir con las exigencias de la Conmebol

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)