16 de junio de 2015 11:11

El director técnico Paúl Vélez 'cortará' cabezas en el Quito

Paúl Vélez  junto a los dirigentes del Deportivo Quito

Paúl Vélez junto a los dirigentes del Deportivo Quito. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 3
Indiferente 10
Sorprendido 5
Contento 17
Redacción Deportes

Hasta las 10:40 de hoy, el estratega ecuatoriano Paúl Vélez, actual timonel del Deportivo Quito, tras la salida del uruguayo Tabaré Silva, mantenía una reunión con los cerca de 33 jugadores que forman parte de la plantilla.

El encuentro serviría para determinar la continuidad o salida de algunos de ellos. Esa información fue proporcionada por el personal del Departamento de Comunicación del conjunto azulgrana.La charla entre jugadores y el estratega Vélez se inició cerca de las 10:00, en el interior del complejo Ney Mancheno, en Carcelén.

Según trascendió, Vélez dará a conocer los nombres de los futbolistas que permanecerán en el plantel en el transcurso del día. A dicha reunión faltó el volante Luis Fernando Saritama, que desde que el estratega Vélez asumió la dirección técnica del Quito ha faltado a los entrenamientos.

En una charla anterior con ElComercio.com, el DT Vélez dijo que la continuidad de Saritama dependerá de la economía del plantel. Sin embargo, aclaró que la presencia del volante lojano sería importante para afrontar lo que resta del torneo Nacional.

Vélez también contó que la él y la directiva del Quito buscan reforzar al equipo con un golero y un lateral. Vélez se inclina por la línea uruguaya o argentina, pero lo incorporación de esos dos refuezos, también aclaró, dependerá de los recursos económicos con los cuente la directiva encabezada por Joselito Cobo. "Tienen que jugar bien y ser económicos", comentó.

La urgencia por contratar a un golero internacional se da por la salida del colombiano Nelson Ramos

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)