18 de noviembre de 2015 17:20

Edinson Cavani aceptó las disculpas de Jara: 'Todo bien, que tengas suerte'

El jugador de Uruguay Edinson Cavani habló con el jugador chileno Gonzalo Jara antes y después del partido. Foto: EFE

El jugador de Uruguay Edinson Cavani habló con el jugador chileno Gonzalo Jara antes y después del partido. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 12
Agencia DPA
Montevideo

El futbolista uruguayo Edinson Cavani aceptó las disculpas del chileno Gonzalo Jara y dio por cerrado el polémico caso que protagonizaron en junio, durante la última Copa América.

"Creo que todo lo pasado fue pasado. Jara se acercó al final y me ofreció disculpas por lo que me había dicho. Le dije que estaba todo bien y que tuviera suerte", expresó Cavani, según declaraciones divulgadas hoy por medios de Montevideo.

Los dos jugadores se saludaron antes de jugar el martes un encuentro por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, que terminó con victoria por 3-0 de Uruguay. Cuando acabó el partido, se vio a Jara acercarse a Cavani para decirle algo que no fue captado por las imágenes de televisión, ya que el jugador chileno se tapó la boca.

En junio, durante el partido por cuartos de final de la Copa América, Jara le metió un dedo en el trasero a Cavani, que reaccionó con violencia y fue expulsado, por lo cual purgó dos partidos de suspensión.

Un tribunal actuó de oficio y Jara también fue suspendido por dos partidos. Cavani comentó que Uruguay quería ganarle a Chile para sumar puntos en busca del objetivo, que es llegar al Mundial de Rusia 2018. "Nos vamos felices después de un gran partido. Lastimamos en los momentos justos, creo que Uruguay hizo un partido muy sacrificado. Chile juega bien al fútbol pero supimos controlarlo y hacer lo nuestro", dijo el delantero del Paris Saint-Germain de Francia.

Uruguay derrotó a Chile por 3-0 en la noche del martes por la cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas sudamericanas y termina el año en el segundo lugar de la tabla, con 9 puntos, tres por debajo de Ecuador, que es el líder con 12 unidades. Los goles en el estadio Centenario de Montevideo fueron convertidos por Diego Godín, a los 22 minutos, Álvaro Pereira a los 61' y Martín Cáceres a los 64'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)